Termostato digital Honeywell Home Lyric T6 Nuevo

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.
Cantidad:

1 disponibles

119,00

1 disponibles

Durante más de 100 años las personas se han beneficiado de nuestra experiencia que nos ha permitido hacer más seguro el transporte aéreo, más eficientes los viajes en carretera y contribuir en llevar al hombre a la luna. Ahora usted puede beneficiarse de un termostato innovador que se adapta a sus horarios, le ayuda a ahorrar energía y hace que su hogar sea más inteligente. Para diseñarlo, hemos trabajado con algunos de nuestros mejores ingenieros. Y ahora usted puede tener bajo control el confort de su casa, dondequiera que esté.

Control de temperatura basado en la ubicación (Geofencing)

Control mediante smartphone o tablet, desde cualquier lugar. La App Honeywell Home se encarga de todo en casa, utilizando la ubicación de su smartphone para saber si está en casa o fuera. Cuando está fuera de casa le permite ahorrar energía y le garantiza que cuando regrese encontrará la temperatura justa.

Programable, Ajustable, Adaptable

Sabemos que la vida es imprevisible. Por eso puede elegir una programación de 7 días o cambiarla a distancia si cambia de planes.

Conecte su hogar

El Termostato Inteligente T6 funciona con Apple HomeKit, Amazon Echo, Google Home e IFTTT para ocuparse del confort de su casa y mantener su hogar conectado, ahora y en el futuro.

Tome el control con la App Honeywell Home

En la playa. Viajando. En su oficina. Siéntase tranquilo sabiendo que puede controlar el Termostato Inteligente T6 de forma fácil y sencilla, en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Para empezar rápidamente, la App Honeywell Home le guiará paso a paso en el proceso simple de instalación.
  • Compatible con iOS y Android, la App le permite controlar su Termostato Inteligente T6, para que siempre controle el confort de su casa. Puede conectar su termostato a múltiples smartphones y tablets de sus familiares.
  • En la playa. De viaje. En la oficina. Siéntase cómodo sabiendo que puede controlar el Termostato Inteligente T6 de forma fácil y sencilla – en cualquier lugar, en cualquier momento.

Características Inteligentes

Honeywell Home sabe cuanto tarda su hogar en alcanzar la temperatura deseada, haciendo innecesario la estimación por parte del usuario y permitiéndole ahorrar en sus facturas de calefacción. ¿Quiere 21 grados a las 7 de la mañana? No hay problema, el T6/T6R sabe lo que tardará en conseguirlo, sin importar la temperatura exterior. Su control inteligente del confort ayuda a mantener la temperatura deseada en el momento deseado. Su hogar siempre estará confortable y agradable, si importar el tiempo que haga.

Haga que volver a casa sea confortable

T6 se adapta a su estilo de vida gracias a la innovadora tecnología Geofencing. Sabe cuando está fuera de casa y le permite ahorrar energía. También sabe cuando usted está justo a la vuelta de la esquina y asegura que su casa tenga la temperatura perfecta cuando llegue. Le ofrece total tranquilidad y el máximo confort en el hogar.

Conexión con otros dispositivos inteligentes del mercado

Su Termostato Inteligente T6 funciona con muchas de las actuales marcas de sistemas para el hogar inteligente y cada día se conecta a más dispositivos. Funcionando en harmonía con Apple HomeKit, Amazon Echo, Google Home e IFTTT, puede controlar el confort de su casa de una forma inteligente y eficiente.

SKU: 29569 SecondBes San Adrian del Besos Categoría: Etiqueta:
X