CUPÓN: 10LIBROS

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Qué puedes vender en nuestras tiendas de compro oro?

En Secondbest también compramos lingotes de oro, joyas y cualquier objeto que contenga oro. Nuestros trabajadores tasarán su valor para ofrecerte la mejor oferta. Te ofrecemos una transacción 100% segura

¿Por qué vender en tiendas de segunda mano? Puedes ganar espacio en tu hogar o deshacerte de cosas que ya no usas. Además, puede ser una forma de obtener efectivo rápidamente, especialmente si no quieres o no puedes vender el producto en una plataforma en línea. Las tiendas de segunda mano pueden ser una forma de contribuir al reciclaje y al medio ambiente, ya que ayudan a darle una nueva vida a productos que de otra manera podrían terminar en la basura.

El precio del gramo de oro puede verse sujeto a variaciones diarias según el valor cotizado en bolsa. La tasación y compra de oro se realiza exclusivamente en nuestras tiendas físicas. Para saber dónde nos puedes encontrar puedes visitar este enlace.

SecondBest.es Tienda Online Nuevo y Segunda Mano - Envíos gratis!

¿Cómo vender oro en Secondbest?

1. DESPLAZAMIENTO

Visita tu tienda más próxima SecondBest.

2. TASAR

Nuestros trabajadores tasarán tu pieza y te comunicamos el mejor precio que podemos ofrecerte.

3. VERIFICACIÓN

Realizamos la prueba con ácido para asegurar al 100% que estamos tratando con una pieza de oro.

4. PAGO

Realizamos el pago inmediato en efectivo.

SecondBest.es Tienda Online Nuevo y Segunda Mano - Envíos gratis!

¿Qué productos aceptamos?

Nos especializamos en la compra de joyas de oro y plata, así como en lingotes y productos que contengan estos valiosos metales. Valoramos la calidad y la autenticidad, y nuestro compromiso es ofrecer un proceso de evaluación justo y transparente para cada artículo que llega a nuestras manos.

Nuestro equipo de expertos está dedicado a brindar un servicio profesional y confiable. Si estás considerando vender joyas que ya no usas, lingotes de inversión u otros productos con contenido de oro o plata, te garantizamos una evaluación justa respaldada por nuestra integridad y compromiso con la satisfacción del cliente.

Comprendemos la importancia emocional y financiera de tus posesiones. Nuestra meta es proporcionarte un servicio de compra de metales preciosos que refleje seriedad y confianza.

¿Dónde vender oro?

Nuestras ocho tiendas físicas Secondbest están situadas en Barcelona, Maresme y Vallés Oriental (Catalunya, España).