¿Qué puedes vender en nuestras tiendas de compro oro?

En Secondbest aceptamos productos que se encuentran en buenas condiciones y en buen funcionamiento.  A parte de los productos mencionados en el apartado Quiénes somos, también compramos lingotes de oro, joyas y cualquier objeto que contenga oro. Nuestros trabajadores tasarán su valor para ofrecerte la mejor oferta.

¿Por qué vender en tiendas de segunda mano? Puedes ganar espacio en tu hogar o deshacerte de cosas que ya no usas. Además, puede ser una forma de obtener efectivo rápidamente, especialmente si no quieres o no puedes vender el producto en una plataforma en línea. Las tiendas de segunda mano pueden ser una forma de contribuir al reciclaje y al medio ambiente, ya que ayudan a darle una nueva vida a productos que de otra manera podrían terminar en la basura.

Pasos

1. Desplazamiento

Visita tu tienda más próxima SecondBest.

2. Tasar

Nuestros trabajadores tasarán tu pieza y te comunicamos el mejor precio que podemos ofrecerte.

3. Prueba con ácido

Realizamos la prueba con ácido para asegurar al 100% que estamos tratando con una pieza de oro.

4. Pago

Realizamos el pago inmediato en efectivo.

El precio del gramo de oro puede verse sujeto a variaciones diarias según el valor cotizado en bolsa. La tasación y compra de oro se realiza exclusivamente en nuestras tiendas físicas. Para saber dónde nos puedes encontrar puedes visitar este enlace.