¿Qué es la venta recuperable?
También es entendido como concepto de empeño. Los empeños son una forma de financiación en la que una persona entrega un bien de valor, como un reloj o un anillo, como garantía de un préstamo. A cambio, la persona recibe un monto determinado de dinero que debe devolver con intereses en un plazo establecido si desea recuperarlo. Nuestros compradores se quedan con el bien como garantía del préstamo. Si la persona no puede devolver el dinero prestado en el plazo acordado, nuestros compradores tienen derecho a vender el bien. Por lo tanto, en un empeño, el bien empeñado es la garantía del préstamo.
Desde SecondBest te ofrecemos la posibilidad de desprenderte de tus objetos de manera que puedas recuperarlos cuando más lo necesites y ganando dinero al momento. Si solamente quiere venderlos, los pasos son mucho más sencillos. Solo tendrás que desplazarte a la tienda más cercana y nuestros trabajadores tasarán el producto.
Pasos
1. Desplazamiento
Visita tu tienda más próxima SecondBest.
2. Tasar
Nuestros trabajadores tasarán tu producto. ¡El dinero te lo damos en mano, al momento y en efectivo!
3. Guardar
Guardamos tu producto en nuestros almacenes dotados con un sistema de seguridad. Tus productos estarán a salvo en nuestras instalaciones.
4. Recuperar
Puedes recuperar su producto en un plazo de 30 días.
¿Qué productos se adaptan a la Venta recuperable?
Aceptamos productos que estén incluidos en las categorías siguientes. Si aun tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestro teléfono o redes sociales. También estaremos agradecidos de atenderte en nuestras tiendas.

- Smartphones
- Informática
- Consolas
- Cámaras
- Joyas
- Instrumentos
- Bicicletas
- Patinetes eléctricos
- Herramientas