CUPÓN: 10LIBROS

Días
Horas
Minutos
Segundos

Secondbest, nuestras tiendas
de segunda mano

SecondBest es una cadena de tiendas de compra-venta y venta recuperable de artículos nuevos y segunda mano. Fundada en 2012 y ubicada en diferentes localizaciones de Cataluña, España. Actualmente cuenta con 8 tiendas distribuidas en Catalunya, pero amplía su comercio a territorio nacional e internacional a través de esta página web.

Nuestros trabajadores de Secondbest compran productos nuevos y de segunda mano que están totalmente verificados y disponen de las máximas garantías de seguridad y profesionalidad. De esta manera, nuestro cliente final podrá disfrutar de un producto en muy buenas condiciones a un precio mucho más bajo que el mercado.

SecondBest.es Tienda Online Nuevo y Segunda Mano - Envíos gratis!

Localización

Estamos ubicados en Badalona, Poblenou, Santa Coloma, Gran de Gracia, San Adrián, Sant Andreu, Mataró y Granollers. 

Tienda online

Disponemos de tienda online las 24 horas del día y abierta los 365 días del año. El envío es totalmente gratuito en pedidos superiores a 60€.

Servicios

Ofrecemos varios servicios, así como la compra, venta y venta recuperable.

Compramos

Electrónica, informática, smpartphones, figuras de acción, cómics y libros, juegos de mesa, accesorios de telefonía, joyas, relojes, consolas, instrumentos, patinetes, bicicletas…

Compro oro

Compramos oro y plata, así como joyas, lingotes o cualquier objeto que contenga oro o plata. También hacemos empeños de oro.

Servicio personalizado

Nuestra prioridad es el cliente. Nuestros trabajadores son tan empáticos como profesionales con la finalidad de ofrecer un servicio mucho más personalizado y agradable.

SecondBest.es Tienda Online Nuevo y Segunda Mano - Envíos gratis!

¿Qué son los productos de segunda mano?

Los productos de segunda mano pueden ser una gran oportunidad para experimentar y ahorrar al mismo tiempo. Comprar productos de segunda mano es una opción ecológica que también te permite comprar artículos únicos y ahorrar dinero. 

Es importante destacar que muchos productos usados continúan en muy buen estado y ofrecen la misma calidad que una prenda o electrodoméstico nuevo. Ahorrar dinero y ser consciente del medio ambiente es muy motivador, ¿verdad? 

Comprar productos de segunda mano no solo es beneficioso para ti, ¡también para el planeta! 

Queremos dejar una huella positiva en el planeta

Contacta con nosotros

Consulta por
WhatsApp

Utiliza la App para ponerte en contacto con nuestro WhatsApp de empresa: 675951922

Consulta por
Chat

Haz clic en el icono de chat de abajo a la derecha para ayudarte en tus consultas.

Consulta por
Email

Clica en este correo [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.