Condiciones generales de contratación

https://secondbest.es/ (en adelante, la Web) es un sitio web propiedad de CHF Armis, S.L, en adelante EL PROPIETARIO, con CIF/NIF nº: B64795974 y domicilio social en: C/ Joan Prim, 45, C.P. 08401 – Granollers (Barcelona).

El acceso, reproducción y uso de los servicios de la Web requiere la aceptación previa de las Condiciones de Uso vigentes en cada momento; EL PROPIETARIO se reserva el derecho de modificar dichas Condiciones cuando lo considere oportuno, mediante la publicación del nuevo texto en la Web. Es responsabilidad del usuario conocer las Condiciones de Uso antes de acceder a los productos y servicios de la Web; en caso de no estar conforme con las mismas, le rogamos, se abstenga de utilizarla.

Las presentes Condiciones de Venta se aplican a la venta de productos de CHF Armis, S.L. Te rogamos que las leas detenidamente antes de cursar un pedido. Al hacerlo, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones.

PEDIDO

Cuando realices tu pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido. Asimismo, te informaremos sobre el envío de tus productos y te facilitaremos número de seguimiento.

PRECIOS

Los precios indicados en nuestra web incluyen IVA. Además, encontrarás información detallada referente a la disponibilidad en la ficha de cada uno de los productos.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago admitidas en la tienda online son:

  • Tarjeta de crédito.
  • Paypal.
  • Contrareembolso.
  • Bizum.

MÉTODOS DE ENVÍO

Los métodos de envío disponibles en la tienda online son:

  • Servicio urgente.
  • Envío gratuito a partir de 60€ (envío 6,50€ para pedidos inferiores de 60€).

PLAZOS DE ENTREGA Y COSTE DEL ENVÍO

El envío será gratuito a partir de 60€, siendo el plazo de entrega del producto 24 horas.

En envío no será gratuito cuando el producto tenga un valor igual o inferior a 60€, siendo el coste 6,50€ y el plazo de entrega 24 horas.

Los plazos de entrega se indican a continuación:

  • Península: 1 día hábil.
  • Baleares: 2-4 días hábiles.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 2-4 días hábiles.
  • Internacional: 3-5 días hábiles.

El producto sólo será  enviado una vez se haya recibido el abono del mismo. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispone de 14 días naturales, excepto por roturas, desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en la página siguiente) para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.

Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.

El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución cuando se produzca por su propia voluntad. Si el motivo de la devolución es un por un producto defectuoso, nosotros correremos con el gasto originado para la devolución.

El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.

Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso. Si el producto aparece desprecintado, se producirá un reembolso menor como consecuencia del estado de este, siendo la rebaja proporcional al desvalor generado en el producto por tal circunstancia.

El producto será retirado por nosotros a través de la compañía Nacex en el plazo de 24 horas. El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento.

El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de estos, según qué condición se cumpla primero.

No realizaremos el reembolso completo si el producto ha sido utilizado, tal y como se ha indicado en el apartado anterior.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Aurelio Figuera Rubies,  938 46 40 51, [email protected], su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

GARANTÍA LEGAL

En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los 14 días naturales, roturas no posteriores a la entrega de este. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.

Se da la opción al cliente, si el producto es defectuoso, que lo lleve a un servicio técnico propio asumiendo nosotros el coste de la reparación del mismo.

No es aplicable la garantía cuando el motivo de los daños o de su incorrecto funcionamiento es porque se te ha caído el producto y se ha roto o porque lo has usado incorrectamente. Si se determina que motivo del defecto del producto devuelto es uno de estos se te devolverá sin reparar y al domicilio del que fue recogido y se te cobrarán los gastos que se hayan originado.

En los productos de segunda mano no será aplicable la garantía a los defectos que hayan sido previamente especificados en la descripción del producto.

En el caso de no poder restituir al cliente el mismo artículo procederemos a la devolución del importe abonado por parte del cliente.

Plazo de garantía

– Productos nuevos: los productos nuevos adquiridos a partir del 1/01/2022, contarán con un plazo de garantía de 3 años.

– Productos de segunda mano: los productos de segunda mano adquiridos a partir del 1/01/2022, contarán con un plazo de garantía de 1 año.

En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el Cliente.

El usuario o cliente dispone de dos meses para comunicar las faltas de conformidad que pudieran apreciarse en el producto. En cualquier caso, aquellas manifestadas una vez pasados los seis primeros meses, no se presumirán como defectos de fábrica.

CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.  Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a Aurelio Figuera Rubies, C/Joan Prim 45, 08401, Granollers, Barcelona, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. De esta manera, nosotros asumimos el coste directo de devolución de los bienesSolo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).

  • A la atención de CHF Armis S.L, C/Jaon Prim 45, 08401, Granollers, Barcelona, 938 46 40 51, [email protected]:
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
  • Pedido el/recibido el día (*).
  • Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
  • Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.

(*) Táchese lo que no proceda.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los Cambio de opinión.

En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.

Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en https://secondbest.es/ el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.

CANCELACIONES

El cliente o usuario podrá cancelar su pedido, siempre y cuando éste no haya salido de nuestros almacenes. En tal caso, deberá ponerse en contacto con el PROPIETARIO a través del correo electrónico o de los canales de Atención al Cliente, comunicando sus datos identificativos y número de referencia del pedido.

En caso de cancelaciones se procederá a la devolución de los importes abonados previamente por el usuario o cliente, a través del mismo medio empleado para la transacción inicial.

SISTEMA DE PUNTOS

CHF Armis, S.L. tiene un sistema de puntos para conseguir descuentos en la compra de sus productos. Estos son los siguientes:

– Cada 15€: 2 puntos.

– Cada 30 puntos: 1€ de descuento.

Aplicable a todos los productos que se compren SOLO a través de la web.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente a la dirección de correo electrónico: [email protected]

Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.

PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web se consiente el tratamiento de dicha información y datos y se declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

MODIFICACIONES

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de efectuar, sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas en la Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Aunque EL PROPIETARIO pondrá sus mayores esfuerzos en mantener actualizada y libre de errores la información contenida en la Web, no ofrece garantía alguna respecto de su exactitud y puesta al día. Tampoco está garantizada la obtención de ningún resultado o fin concreto, por lo que el acceso y utilización de la Web, es de exclusiva responsabilidad de los usuarios y clientes.

ACCIONES LEGALES

EL PROPIETARIO perseguirá el incumplimiento de estas Condiciones de Uso, así como cualquier utilización indebida de la Web o de sus contenidos, las infracciones de los derechos que le correspondan a ella o a sus licenciantes, especialmente los de Propiedad Intelectual e Industrial, ejercitando todas las acciones, civiles y penales, que le puedan corresponder en Derecho.

RESOLUCION EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

Asimismo, en los términos que se recogen en el artículo 14 del Reglamento UE 524/2013, sobre resolución de litigios en materia de consumo, se proporciona un enlace directo a la plataforma de resolución de litigios en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia o conflicto que pudiera surgir, derivado de estos términos o condiciones, resultará de aplicación la Ley Española. La resolución de los conflictos judiciales se someterá a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del propietario web.