Sintetizador monofónico KORG Volca BASS 016963 Segunda Mano

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano, en Buen estado.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Segunda mano, en buenas condiciones. Contiene alguna marca de uso.
Cantidad:

1 disponibles

89,90

1 disponibles

Generando los sonidos gruesos y modulados que esperas de un sintetizador analógico, los tres osciladores pueden usarse de varias formas, desde los tres al unísono hasta acordes de tres partes, para una increíble diversidad de sonidos de bajo.
Mediante la creación de una secuencia que utiliza cada oscilador individualmente, puedes crear un patrón complejo en el que tres frases diferentes se entremezclan. Usando los osciladores en una combinación de 2 + 1 te permite colocar unos osciladores en un tono bajo y el otro en un tono más alto, produciendo una línea de bajo y melodía simultáneamente. Al utilizar los tres osciladores juntos, puedes desafinar ligeramente su tono para generar los sonidos más gruesos; por otra parte, ajustando el tono a 0, + 3 y + 7 producirá un acorde.

Brillante e impactante sonido gracias al legendario filtro analógico Korg

El filtro analógico ha sido optimizado específicamente para el volca bass. Gira el botón Cutoff para abrir el filtro haciendo que el sonido sea más brillante y expansivo; cierra el filtro para producir un sonido más redondo y suave. Con el control Peak se aumenta la resonancia que inicialmente producirá un sonido limpio, y subiéndolo más creará un sonido de gran distorsión. La distorsión de resonancia que es tan importante para la música acid se ha ajustado especialmente para conseguir los sonidos de bajo más potentes.

Estructura sencilla con VCF, VCA, LFO y EG

Además de los tres VCOs, volca bass ofrece una estructura de parámetros cuidadosamente seleccionados con un único VCF, VCA, LFO y EG, asegurando que puedas crear intuitivamente el sonido que desees. Se trata también de la estructura estándar de un sintetizador, haciendo que volca bass sea un instrumento ideal para el aprendizaje de los fundamentos de los sintetizadores, permitiéndote disfrutar creando tus propios sonidos.

SKU: 60151 Gracia Categoría: Etiqueta:
X