Medidor de Presion Diferencial PCE-PDA Nuevo desprecintado

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo desprecintado.
  • Dispone de una garantía de 2 años. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo desprecintado.
Cantidad:

1 disponibles

149,95

1 disponibles

El medidor de presión diferencial serie PCE-PDA es un dispositivo fiable para medir la presión de gases y líquidos (>100 Pa) no inflamables ni corrosivos en un rango de ±200 Pa, ±2 kPa o 20 kPa, según el modelo. El medidor de presion diferencial dispone de diferentes funciones. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar entre 16 diferentes unidades. El medidor de presión diferencial mide, además de la presión, la temperatura, la velocidad de flujo y el caudal. La pantalla gráfica indica los valores de presión diferencial mínimos y máximos. También puede cambiar la resolución de la presión diferencial. El manómetro integra un modo de alta precisión, que aumenta la resolución por 10.

El medidor de presion diferencial serie PCE-PDA dispone de la función de registro de datos. Gracias a ella puede, además de almacenar los valores, realizar una prueba de fuga en tuberías de presión. El modo de registro de datos del medidor de presión diferencial permite indicar la duración y la cuota de registro. En el modo de detección de fuga es necesario que el usuario indique la duración de medición y el nivel de la diferencia de presión. Una vez haya finalizado la medición, el medidor de presion diferencial le indicará la diferencia entre el valor real y el nominal. Además des estas funciones es posible medir con el medidor de presión diferencial la velocidad de flujo y el caudal. Para ello deberá adquirir el tubo de pitot opcional.

SKU: granollers 177 Categoría:
X