,

Libro comic Hombrelobo El apocalipsis Edicion 20 aniversario Nuevo

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 2 años. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.
Cantidad:

1 disponibles

39,95

1 disponibles

Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario

Hombre Lobo: El Apocalipsis irrumpió con un rugido en el mundo de los juegos en 1992, inspirando a una generación de seguidores a levantarse y aullar en desafío ante un mundo corrupto en una batalla que sabían que estaban destinados a perder. Hombre Lobo presentó a los Garou: criaturas que eran al tiempo hombre y lobo, y estaban llenas de Rabia contra los males que podian destruir y corromper tanto el mundo natural como el espiritual. Capaces de transformarse en una gama de Formas y bendecidos con Dones que les conferían Poderes sobrehumanos y sobrenaturales, los Garou combatieron a muchos enemigos, sabiendo siempre que al final perderían. Pero, ¡qué historias se narrarían y qué canciones se cantarían de sus hazañas!

Esta trágica historia épica, junto con la inquebrantable dedicación de una base de seguidores sin igual, es la razón por la que se ha publicado este libro. Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario proporciona un cierre a toda la experiencia del Mundo de Tinieblas y sirve como una forma perfecta de conmemorar dos décadas interpretando las épicas sagas de los Garou.

Hombre Lobo: El Apocalipsis 20º Aniversario incluye:

  • Las trece Tribus originales, sus variantes y las Tribus Perdidas, junto con sus Dones y Ritos característicos actualizados a partir de las reglas de la edición revisada del juego.
  • Reglas para la creación y progreso de personajes.
  • Dones de nivel uno a seis, incluyendo listas expandidas.
  • Nuevas ilustraciones originales a todo color de Ron Spencer, John Bridges, Steve Prescott, Dan Brereton, Richard Kane Ferguson y otros artistas clásicos de Hombre Lobo: El Apocalipsis, así como algunas piezas en blanco y negro, cuidadosamente seleccionadas, de  anteriores ediciones del juego.
SKU: 22318 SecondBest San Adrian del Besos Categorías: , Etiqueta:
X