Portátil Lenovo IdeaPad Duet 3 10IGL5 Intel Celeron 128GB eMMC Nuevo Precintado

359,85

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 24 meses
SKU 83437 poblenou Categoría Etiqueta

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email

1 disponibles

Descripción

MarcaLenovo
ModeloIdeaPad Duet 3
Capacidad128 GB
RAM8 GB
Tipo de almacenamientoeMMC
Pantalla10,3”
ProcesadorIntel N5030 1,1GHz
ColorGraphite Grey
GráficaIntegrado: Intel UHD 605

Libérate de las restricciones del portátil tradicional con el elegante IdeaPad Duet 3. Su teclado Bluetooth extraíble te permite cambiar con agilidad del modo portátil a tablet, y con su soporte podrás colocarlo fácilmente en cualquier sitio. También podrás contar con la potencia de un procesador Intel® Pentium®. Además, con su pantalla táctil HD, Dolby Audio™, tendrás el entretenimiento asegurado allá donde vayas.

  • Rendimiento en el que se puede confiar: Hazte con un rendimiento de confianza para trabajar y jugar con el procesador Intel® Pentium® del Duet 3. Con este procesador podrás realizar múltiples tareas sin esfuerzo con capacidad para múltiples pantallas, comunicarte fácilmente con amigos y familiares y llevarte todo tu entretenimiento favorito contigo.
  • No te conformes: Disfruta de la libertad de ser independiente y estar conectado al mismo tiempo con el teclado Bluetooth del IdeaPad Duet 3i. Tan solo tienes que separar el teclado de la tablet y trabajar donde quieras. Además, con el práctico soporte para la tablet podrás instalarte sobre cualquier superficie.
  • Cámara consciente: El IdeaPad Duet 3 cuenta con cámaras frontales y orientadas al usuario de alta resolución, para que puedas participar en el último reto viral publicado en redes sociales, tomar fotos y vídeos, y hacer conferencias con claridad cristalina. Trabajar y aprender desde casa nunca había sido tan fácil ni divertido.