Gafas Realidad Virtual Sony PlayStation V2 Negro/Blanco Segunda Mano

174,95

Agotado

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: En perfecto estado, incluye cableado + cámara.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 12 meses
SKU 35348 san adrian Categorías ,

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Agotado

Descripción

MarcaSony PS4
ModeloV2
ColorBlanco/Negro
TipoRealidad Virtual

PlayStation VR es un visor que acerca la realidad virtual a los jugadores, creando entornos inmersivos más realistas donde poder interactuar con ellos.

No hace mucho te recomendamos los mejores juegos de PSVR para PS4, un catálogo donde destacan juegos de terror, plataformas, acción o supervivencia.

En lo técnico, el modelo de lanzamiento (399 euros) tiene una pantalla OLED de 5,7 pulgadas y permite resoluciones de 1080 píxeles en cada ojo con un ángulo de visión de 100 grados.

Todo esto unido a su sistema 3D estereoscópico y el seguimiento de la cabeza del usuario hace que la experiencia sea increíble como han demostrado juegos como Resident Evil 7.

En octubre de 2017, Sony lanzó una revisión del hardware original con algunas mejoras estéticas, lo que propició el lanzamiento de varios packs con visor y juegos incluidos para introducirse en la realidad virtual con todo lo necesario.

A diferencia del primer modelo, esta versión integra totalmente los cables de los auriculares en el visor para facilitar su uso.

Para utilizar PlayStation VR es necesario tener la cámara de PS4, así como los PlayStation Move sólo para algunos juegos como Iron Man VR o Beat Saber.