Filtro Externo para Tortugas FX-200 Nuevo

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 2 años. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.
Cantidad:

1 disponibles

49,95

1 disponibles

El filtro para tortugueras (Turtle Filter) FX-200 proporciona un sistema de filtrado con reducción de olores para tortugueras, paludarios o terrarios acuáticos. Viene completo, con un sistema de barras de pulverización, para mejorar la aireación, y todos los elementos de filtrado necesarios. El diseño de cámara doble permite la máxima flexibilidad para el mantenimiento y prestación de los elementos de filtrado mecánicos, químicos y de absorción. El nivel del caudal ha sido calculado de forma precisa para proporcionar el equilibrio exacto necesario entre el filtrado mecánico, la circulación del agua y el enriquecimiento de oxígeno, creando las condiciones óptimas para mantener con éxito sus tortugas.
 
Requiere un mantenimiento cada 1 o 2 meses en caso de hábitat para tortugas, si es otro tipo de hábitat acuático lo realizaremos de 2 a 4 meses.
Incluye los siguientes medios filtrantes: 1 foamex fino, 2 foamex grueso, 1 almohadillas reductoras de olor y almohadillas de carbón. La almohadillas reductoras de olor, en combinación con las almohadillas de carbón, aseguran la máxima capacidad de absorción de amoníaco, lo que beneficia tanto a las tortugueras, paludarios y terrarios acuáticos con alta carga biológica.
SKU: granollers 57 Categoría:
X