Depiladora Láser Philips IPL Lumea Prestige Blanco Nuevo

299,90

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 24 meses
SKU 88341 poblenou Categorías , Tag

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

1 disponibles

Descripción

MarcaPhilips
ModeloLumea Prestige
ColorBlanco
TipoDepiladora Laser

La depiladora IPL Philips Lumea Prestige BRI 947/00 de color blanco aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que provoca que el folículo entre en una fase de reposo. Como consecuencia, la cantidad de vello corporal disminuye gradualmente. Tecnología IPL profesional en casa, desarrollada junto con dermatólogos. El tratamiento para evitar que el vello vuelva a crecer es seguro, incluso para las zonas más sensibles. Philips Lumea se ha probado clínicamente y se ha desarrollado junto con dermatólogos para proporcionar un tratamiento fácil y efectivo desde la comodidad de tu propio hogar.

Los accesorios inteligentes adaptan los programas a cada zona del cuerpo

Tu cuerpo es único. Y su piel, sus curvas y sus contornos deben tratarse también de forma única. Los accesorios para todo el cuerpo de Lumea tienen una forma que se amolda perfectamente a cada curva y adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo.

Tratamiento seguro y eficaz

Estudios independientes muestran una reducción del vello de al menos el 92 % con tan solo tres tratamientos. Los primeros cuatro tratamientos deben realizarse cada dos semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados.

Adecuado para una gran variedad de tipo de vello y piel

Lo mejor es que la depiladora Philips Lumea Prestige funciona de forma segura y eficiente en todo tipos de vello y de piel. Pero no te olvides que no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

App gratuita intuitiva

Para obtener los mejores resultados, utilízalo con la aplicación gratuita Philips Lumea IPL. La aplicación, que ofrece asistencia y orientación paso a paso, te ayuda a utilizar con total confianza los tratamientos.. Utilízala también para crear un plan de tratamiento personalizado, realizar un seguimiento de los tratamientos y las fechas, obtener recordatorios y comprobar los ajustes. Será tu propio entrenador personal y garantizará que obtienes el máximo partido del sistema y lo usas de la manera correcta para conseguir unos resultados duraderos.