,

Timbre con video Nest Hello Negro/blanco Nuevo

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.
Cantidad:

1 disponibles

199,00

1 disponibles

¿Un timbre inteligente? Esto es posible con el videotimbre Nest Hello. El Nest Hello se instala en la puerta de entrada de tu casa. Si alguien se acerca a la puerta delantera, la cámara lo detecta. Dependiendo de la configuración, recibirás una notificación e incluso podrás hablar con el visitante a través de la aplicación Nest. Con la suscripción de Nest Aware, también puedes guardar hasta 30 días de vídeo en la nube y registrar caras conocidas. Sin duda alguna, un timbre con reconocimiento facial todoterreno.

Esto es lo que hace Nest Hello, el timbre inteligente con reconocimiento facial:
  • Función de silencio para los momentos de tranquilidad
  • Detector de movimiento e intercomunicador
  • Reconocimiento facial innovador
  • Opción «Contestador automático»
  • Grabaciones 24/7 con suscripción
  • Resolución de 1200p HD
  • Ángulo de visión de 160 °

Información del producto

Amplio ángulo de visión

La cámara del videotimbre inteligente Nest Hello cubre un área de hasta 160° con definición HD UXGA 1600×1200. No te  perderás nada.

Práctica suscripción Nest Aware

El servicio adicional de pago te permite guardar hasta 30 días de secuencias de vídeo. Además, el Hello reconoce caras conocidas. La suscripción de Nest Aware está disponible desde solo 5 € al mes y sin un período de contrato mínimo.

Detección de movimiento

Si se detecta un movimiento en el campo de visión de la cámara, recibirás inmediatamente un mensaje en tu teléfono inteligente.

Intercomunicador

Incluso si estás fuera de casa, puedes hablar con las personas que están en la puerta de tu casa a través de Nest Hello. También puedes reproducir mensajes de voz predeterminados.

Aplicación Nest

Con la aplicación Nest, sabes todo lo que está sucediendo en tu puerta. Sin suscripción, tienes acceso a las funciones básicas. Pero recomendamos agregar una de las tres suscripciones de pago de Nest Aware ya que amplían significativamente las funciones del timbre Nest Hello.

Función de silencio

¿Tienes hijos y necesitan su siesta por la tarde? Eso es lo que pensaron en Nest también. Puedes silenciar temporalmente el timbre Hello. Esta función permite, a todos en la casa, descansar por la tarde por ejemplo.

Interacción con Google Home

La suscripción de Nest Aware permite el reconocimiento facial. Google Home Mini ofrece una función de notificación mejorada con reconocimiento facial. Cuando suena el timbre, Google Home Mini te dice inmediatamente quién está en la puerta. Es sin duda lo más novedoso de este dispositivo.

SKU: 29619 SecondBest San Adrian del Besos Categorías: , Etiqueta:
X