Reloj Garmin Forerunner 735XT Negro Segunda Mano

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano, en Perfecto estado.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Producto en perfecto estado. Sin marcas de uso alguna.
Cantidad:

1 disponibles

139,90

1 disponibles

SEA CUAL SEA TU ACTIVIDAD, ESTE RELOJ TE ACOMPAÑA.

Este reloj GPS multideporte es ideal para deportistas que quieren disponer de datos detallados durante los entrenamientos y las competiciones. Más pequeño y más cómodo, el reloj 735 XT es adecuado para los entrenamientos y acompañarte en tu trabajo. Registra también la actividad cotidiana: calcula el número de pasos realizados y las calorías quemadas y analiza la calidad del sueño.
RUNNING, NATACIÓN, CICLISMO, TRIATLÓN…
El Forerunner 735 XT te permite mejorar con facilidad gracias a sus perfiles de actividad integrados para running (en interiores/al aire libre), ciclismo (en interiores/al aire libre), natación (en piscina/en aguas abiertas), esquí de fondo, deportes de remo, trail running, senderismo y entrenamiento de fuerza.… Para sesiones de entrenamiento y carreras de duatlón y triatlón, la función multideporte automática te permite cambiar de deporte simplemente pulsando un botón.
SKU: 46401 Sant Andreu Categoría: Etiqueta:
X