Proyector Mini Bluetooth Yaufey Smart Theater C800i Segunda mano

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano, en Perfecto estado.
  • Dispone de una garantía de 2 años. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Segunda mano, muy buen estado. Con caja, mini trípode, funda, cableado y mando.
Cantidad:

Agotado

199,90

Agotado

  • 【Proyector portátil mejorado】: tamaño de la palma de la mano (15,8 cm * 8 cm * 1,8 cm) y peso ligero (0,28 kg). El proyector adopta la última tecnología DLP con procesamiento multicolor avanzado y una relación de contraste excepcional de 2000: 1. Admite resolución nativa de 1080p, 854 * 480. La pantalla proyectada se amplía de 30 ” a 120 ”.
  • 【Proyector inalámbrico verdadero】: este mini proyector incluye una batería de 4200 mAh, funciona de forma flexible sin cargador. No necesita más cables HDMI, este proyector le permite reflejar imágenes y videos desde su teléfono mediante wifi o mediante un cable USB. Muy adecuado para viajes al aire libre y ver videos sin restricción del cable de alimentación, proporciona un tiempo de ejecución de aproximadamente 120 minutos.
  • 【Funciona como un Smart TV】: Proyector inteligente Yaufey basado en el sistema operativo Android 7.1 más reciente. Con 32 GB de memoria, una interfaz de usuario amigable y Play Store integrado, puedes acceder a miles de aplicaciones gratuitas y de pago. Puede descargar las aplicaciones que desee y ver la película en el proyector sin conectarse más a su teléfono o computadora.
  • 【Dígale adiós a las imágenes distorsionadas】: el mini proyector Yaufey tiene una corrección trapezoidal vertical automática de ± 45 y una función de proyección de ángulo ascendente de compensación del 100%, lo que permite corregir automáticamente las imágenes distorsionadas. Deshágase de los molestos ajustes manuales. El trípode de rotación de 360 ​​° le da un soporte firme. Perfecto para cine en casa, fiestas o proyección de camping en un entorno apropiado (oscuro).
SKU: 78270 poblenou Categoría: Etiqueta:
X