Pantalla Gráfica Artist 13.3 Pro XP-PEN Negro Segunda Mano

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano, en Perfecto estado.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Muy buen estado, con todos sus complementos como: cables trapo azul, guante, pen, diferentes puntas para el pen, soporte de tableta, manual de instrucciones…
Cantidad:

1 disponibles

229,90

1 disponibles

  • Una pantalla súper portátil con un área de visualización de 13.3 pulgadas y un conveniente diseño de cable 3 en 1. No es necesario usar ningún adaptador y se conecta rápidamente a su computadora.
  • La interfaz creativa Red Dial combina 8 teclas de acceso directo totalmente personalizables, diseñadas para hacer que su flujo de trabajo creativo sea lo más fluido posible. La esfera roja se adapta cómodamente a su mano y junto con las teclas de acceso directo, se puede programar para obtener más opciones de personalización. Incluso al cambiar de software, no es necesario restablecer las funciones de las teclas de acceso directo y el dial, lo que le ayuda a capturar y expresar sus ideas de mane
  • Adoptando tecnología totalmente laminada, Artist 13.3 Pro combina a la perfección el cristal y la pantalla para crear un entorno de trabajo libre de distracciones. La pantalla FHD totalmente laminada de 13.3 pulgadas combina una excelente precisión de color de 88% NTSC (Adobe RGB ≧ 91% , sRGB ≧ 123%) con un ángulo de visión de 178 grados y ofrece colores intensos, imágenes vívidas y detalles deslumbrantes en un vista más amplia.
  • XP-Pen Artist 13.3 Pro admite hasta 60 grados de función de inclinación, por lo que ahora no necesita ajustar la dirección del pincel en el software una y otra vez. Simplemente inclínelo para agregar sombreado a su creación y disfrute de transiciones más suaves y naturales entre líneas y trazos.
  • Artist 13.3 Pro viene con una pantalla de 13.3 pulgadas, que es la proporción de tamaño más cercana a su computadora portátil de uso diario, por lo que puede llevar a este socio familiar a cualquier parte fácilmente en su viaje creativo. XP-Pen Artist 13.3 Pro cuenta con un botón de ajuste de brillo de fácil acceso, para que pueda ajustarlo a su brillo preferido para un dibujo cómodo.
SKU: 60962 Badalona Categoría: Etiqueta:
X