Objetivo Olloclip Fisheye + Super-Wide + Macro Iphone XS Max hmx22zm/a Nuevo

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 2 años. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.
Cantidad:

1 disponibles

89,95

1 disponibles

Los objetivos Fisheye, Super-Wide y Macro Essential de olloclip mejoran la perspectiva de la cámara de tu iPhone con un efecto esférico de 180°, un campo de visión más amplio y amplificación macro. El kit también cuenta con el sistema Connect X para que puedas intercambiar fácilmente los objetivos por otros Connect X de olloclip.

Fisheye Essential

El objetivo ofrece un efecto esférico de 180 grados para que captures todo lo que te rodea. Es ideal para grabar vídeos de deportes de acción, hacer retratos creativos o destacar paisajes y elementos arquitectónicos poco comunes.

Super-Wide Essential

Duplica tu campo de visión para que quepa aún más en el encuadre. Utilízalo para hacer selfies de grupo y fotos de paisajes y edificios de gran tamaño.

Macro Essential

El macro convierte la cámara en un microscopio para que lo veas todo muy de cerca. Utilízalo para enfocar con precisión sujetos pequeños con un fondo difuminado de efecto bokeh o dar más protagonismo a las texturas y los detalles más imperceptibles.

SKU: granollers 157 Categoría:
X