Mesa de Mezclas DJ Numark Party Mix Negro Segunda Mano

64,95

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: En perfecto estado.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 12 meses
SKU 35214 san adrian Categoría

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

1 disponibles

Descripción

MarcaNumark
ModeloParty Mix
Canales2
TipoMesa de mezclas

La mesa de mezcla de mezclas Numark party mix es un controlar de DJ de tipo plug-and-play de dos canales, con interfaz de audio incorporada, entrada de auriculares, controles de pad, y capaz de ofrecer funciones avanzadas de crossfader o jogwheels. Su gran ventaja es que resulta muy portátil, pero al mismo tiempo integra una larga serie de funciones. Consigue recrear un espectáculo de lujos de tipo LEDs, sincronizadas con tu música y que ayudan a conseguir un evento inolvidable, a la altura de las circunstancias. Es compatible con MAC y con PC y tiene un precio realmente interesante.

Interfaz de audio integrado de 16 bits / 44,1 kHz con salida de auriculares de 1/8 pulgadas y salida principal de 1 / 8 pulgadas para conectarla a los mezcladores.
Cuenta con dos canales equipados con funciones de crossfade y jog-wheelsEl software con el que funciona el Numark party mix es Virtual DJ LE, compatible tanto con PC, como con MAC.Integra 4 pads de interpretación para conseguir controla a la perfección los puntos de coret.