Mando Inalambrico Ps4 Razer Raiju Tournament Edition Segunda mano

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano, en Perfecto estado.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Segunda mano, en perfecto estado.
Cantidad:

1 disponibles

99,95

1 disponibles

  • Botones de acción táctiles mecanizados Razer: Prueba una primicia mundial. El mando Raiju Ultimate cuenta con botones de acción táctiles mecanizados RazerTM que proporcionan una combinación única de suave tacto almohadillado y una retroalimentación táctil precisa.
  • Sticks y cruceta intercambiables y panel de control rápido: Puedes cambiar la altura y la forma gracias al stick intercambiable, además de elegir entre un diseño de la cruceta inclinable o individual; personaliza el mando Razer Raiju Ultimate para disfrutar de la máxima comodidad y experiencia de juego. Un panel de control rápido también proporciona acceso inmediato a las funciones importantes, mientras que el botón de bloqueo de seguridad evita las pulsaciones involuntarias.
  • Configuración avanzada en la aplicación: La personalización avanzada ahora es mucho más sencilla. Con la aplicación para móviles propia, podrás reasignar los botones multifunción y los gatillos, cambiar las opciones de ajuste de sensibilidad o afinar la intensidad de los motores de vibración para completar tu experiencia de juego, donde y cuando sea.
  • Botones multifunción y modo de gatillo sensible: El mando Razer Raiju Ultimate está diseñado con todo lo que necesitas para vencer a tus rivales. Toma las riendas con los 4 botones multifunción reasignables para disfrutar de técnicas avanzadas al alcance de tus dedos. O cambia al modo de gatillo sensible y reduce la distancia de recorrido de los dos gatillos principales, lo que permite accionar rápidamente el gatillo para lograr la ventaja competitiva.
  • Cambio de modo: Con el cambio de modo puedes cambiar fácilmente entre los tres modos de conectividad: PS4, USB y PC. Esto hace que la resincronización al cambiar de dispositivo sea increíblemente eficiente.
  • Conexión Bluetooth y por cable: El mando Razer Raiju Ultimate es el primero de Razer que cuenta con conexión Bluetooth y por cable. Disfruta de la libertad total de jugar sin cables ya estés en tu casa o en la de tu mejor amigo, y simplemente cambia al juego por cable durante los torneos para asegurarte de contar con una seguridad adicional. Tú eliges.
SKU: granollers 80 Categoría:
X