Libro Dominique de Villepin Zao Wou-Ki 1935-2010 Nuevo

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 2 años. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.
Cantidad:

1 disponibles

89,95

1 disponibles

Criado en Shanghái, Zao Wou-Ki (1920-2013) saltó a la fama en su Francia adoptiva, y fue uno de los artistas más famosos del mundo en el momento de su muerte. Formado en pintura occidental y china, el trabajo de Zao trascendió a ambos.

“Quería pintar de manera diferente”, escribió Zao Wou-Ki sobre su decisión de abandonar China en 1948, y poco después de aterrizar en París, su trabajo tuvo influencia sobre Henri Matisse y Paul Klee. A medida que se movía más allá de Occidente en busca de inspiración, Zao gradualmente se movió más allá de China, empleando abstracción; enormes lienzos de paneles múltiples; y colores brillantes que recuerdan a JMW Turner o Franz Kline.

Preparado en cooperación con el patrimonio del artista, Zao Wou-Ki: 1935–2010 incluye excelentes reproducciones en color de más de trescientas obras, así como un ensayo biocrítico, notas detalladas sobre obras clave, una antología crítica y una cronología ilustrada.

SKU: 72993 poblenou Categoría: Etiqueta:
X