Lego Super Mario Bros 71360 Starter Course Nuevo

39,95

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo a estrenar.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 24 meses
SKU 35044 san adrian Categorías ,

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

1 disponibles

Descripción

MarcaLego Super Mario
Numeración71360

Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
Además de un sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar un montón de reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque
y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.
Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.
Reorganiza el pack inicial y combínalo con los recorridos de expansión LEGO Super Mario: así crearás más niveles y juegos desafiantes para jugar con tus amigos y competir contra ellos.
La figura de LEGO Mario usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.