LEGO Marvel Spider-Man y el Motorista Fantasma vs Carnage 76173 Nuevo

24,90

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.

 

Envíos gratuitos Método de pago seguro Garantía 24 meses
SKU 48228 Sant Andreu Categoría Tag

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

1 disponibles

Descripción

Marca LEGO
Numeración 76173

Deja que tu peque decida qué sucederá en un enfrentamiento superheroico único al estilo LEGO® Marvel Spider-Man entre 3 emblemáticos personajes del universo Marvel con el set Spider-Man y el Motorista Fantasma vs. Carnage (76173).

¡Asombrosas y fulgurantes megaestrellas Marvel!
A los jóvenes superhéroes les esperan acción y aventuras sin fin al rojo vivo cuando el adolescente lanzatelarañas Spider-Man y el supervillano Carnage se encuentren con la antorcha humana, el Motorista Fantasma, y su coche cubierto en llamas, equipado con un sobrealimentador con cañón de 3 disparos. Este divertidísimo juego proporcionará a los niños inagotables emociones y entretenimiento mientras construyen, interpretan y exponen escenas con el apasionante trío. Para disfrutar de más diversión creativa todavía, la app descargable Instrucciones de Montaje LEGO incluye la experiencia digital Instructions PLUS, que permite a los peques visualizar, acercar y girar su juego mientras lo construyen.

Accede a tu cuenta