LEGO Friends 41681 Bosque: Autocaravana y Barco de Vela Nuevo

39,95

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo a estrenar.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 24 meses
SKU 34823 San Adrian Categoría

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

1 disponibles

Descripción

MarcaLEGO
Numeración41681

Deja que los pequeños constructores exploren su amor por el mundo natural con el juguete de construcción de camping LEGO Friends Bosque: Autocaravana y Barco de Vela (41681). Este set de aventuras LEGO Friends está repleto de características para que la creatividad de los niños se vuelva loca mientras se sumergen en la naturaleza con horas de juego creativo.

La colorida LEGO Friends caravana de juguete está repleta de detalles para que los niños exploren y tiene una caja llena de accesorios para descubrir. El techo delantero es extraíble para facilitar el acceso a la cabina, y el techo principal tiene bisagras para que los niños puedan quitarse fácilmente los sacos de dormir para pasar una noche bajo las estrellas. El barco de juguete de vela LEGO cuenta con partes móviles para aventuras de navegación realistas y hay una preciosa escena de lago y montaña donde los niños pueden aparcar la caravana. También hay un mapache de juguete para que los jóvenes se hagan amigos.

Ayuda a los pequeños constructores a explorar sus pasiones con los sets LEGO Friends. Vienen con personajes con los que se puede identificar y amigos animales que se unirán a ellos en sus aventuras llenas de imaginación.

El juguete de la caravana mide más de 8 centímetros de altura, 16 centímetros de longitud y 7 centímetros de ancho. El barco de juguete mide más de 11 centímetros de altura, 11 centímetros de longitud y 4 centímetros de ancho.

Contiene 487 piezas.