Juego Nintendo Switch Super Mario Odyssey Segunda mano

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano, en Perfecto estado.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: En perfecto estado. Con caja, sin manual.
Cantidad:

1 disponibles

29,90

1 disponibles

Ajústate la gorra y emprende un viaje único con Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. El famoso fontanero vuelve a las plataformas 3D acompañado por un nuevo aliado muy poco convencional.

Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!

Esta aventura 3D de Mario de estilo “sandbox” —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!

 

SKU: 14068 Mollet Categoría: Etiqueta:
X