Juego de mesa Era III Guerra De Mitos Legión Romana Nuevo

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 2 años. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.
Cantidad:

1 disponibles

21,90

1 disponibles

Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos a cinco jugadores, está ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego. Ahora, esta edición contiene 162 cartas que visitaran a Roma, sus fuerzas militares y los dioses que han potenciado a sus fuerzas.

Las mecánicas que se van a vivir están ligadas netamente a estrategias militares y con un gran protagonismo a la batalla.

Las estrategias se van a ir forjando en torno a una mecánica de deckbuilding, por ello tendrás que poner atención al oráculo acorde el que te vas a regir, pues la contienda puede ser ruda si no logras llegar lejos contra los rivales enemigos.

SKU: 77769 Poblenou Categoría: Etiqueta:
X