Controlador Pioneer DDJ-WeGO2 Color Rojo Segunda Mano

Controlador Pioneer DDJ WEGO2. Los DJs sólo tienen que utilizar el cable suministrado para conectar el DDJ-WeGo2 a un dispositivo iOS con la aplicción djay2 de Algorridim instalada, y experimentar con el Jog Wheel de la consola, los botones para mezclar y escratchear con sus canciones favoritas, directamente desde iTunes. O pueden optar por mezclar con otro software de DJ, incluyendo el software Virtual DJ Limited Edition para PC y MAC.

Estado: Muy buen estado. Alguna pequeña marca de uso. Ver fotos. No incluye cable usb ni caja.

Cantidad:

1 disponibles

119,95

1 disponibles

El DDJ-WeGO2 ha heredado todas las características interesantes del original DDJ-WeGO, incluidas las luces del Pulse Control para guiar a los principiantes en sus sesiones mostrándoles cuando estás sincronizados los temas, qué efectos se han activado y cuando están preparados los temas.

También lleva un montón de características avanzadas de los productos pro-DJ de Pioneer para explorar – incluyendo Sync Beat, Samples pre-cargados, increíbles efectos de sonido y loops, y una mesa de mezclas de 4 canales.
Los DJs pueden elegir entre tres colores diferentes – negro, blanco o rojo – y personalizar los colores de las luces del jog wheel, por lo que cada DDJ-WeGO2 es un reflejo singular del estilo del usuario. Además, el DDJ-WeGO2 es ligero y compacto por lo que cabe fácilmente en una mochila, y tiene un asa que sirve como soporte para el iPhone / touch / iPad / iPod – así que los DJs pueden llevarlo donde quiera que les lleve la fiesta.
SKU: 42011 santa coloma de gramanet Categoría: Etiqueta:
X