Condiciones de recogida y envío

Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de SecondBest podrán ser recogidos en el establecimiento del Punto de Venta que el Cliente escoja al formalizar su pedido, o podrán también ser enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

Recogida en el punto de venta

Una vez realizado un pedido para su recogida en el Punto de Venta escogido por el Cliente, el Cliente podrá pasar a retirarlo a partir de las 2 horas siguientes de la confirmación del mismo. Es posible que para algunos Productos, por cuestiones logísticas y de horario comercial, este periodo de retirada se prolongue hasta las 12 horas. En el eventual caso de que surgiera alguna incidencia técnica, una vez comunicada dicha circunstancia al usuario, el plazo máximo de entrega será de 30 días en todo caso.

De haber indicado en el pedido que los Productos adquiridos serán recogidos en el Punto de Venta, éstos deberán ser retirados en un plazo máximo de siete (7) días laborables a contar desde la fecha de recepción de la confirmación de la compra efectuada.

Para proceder a recoger los Productos, se deberá seguir los siguientes pasos:

  • Si se desea recoger los Productos personalmente, el Cliente deberá acudir al Punto de Venta escogido al formalizar el pedido e identificarse con el DNI o Pasaporte original en vigor y mostrar el Justificante de Compra, y recoger el/los Producto/s.
  • Si se desea que los Productos sean retirados por un tercero distinto del Cliente (“Persona Autorizada a la Retirada”) la persona autorizada deberá mostrar el justificante remitido por correo electrónico junto con una autorización para recoger (“Autorización para Recoger”) firmada y rellenada por el Cliente que contenga los datos completos del Cliente y persona autorizada a la retirada (nombre, apellidos, número del DNI o Pasaporte en vigor y dirección) el lugar, fecha y objeto de la autorización; y una fotocopia del DNI o pasaporte vigente del Cliente.

Es imprescindible que la Persona Autorizada se identifique mediante su DNI o pasaporte originales y vigentes.

Entrega a domicilio

Las entregas a domicilio se realizan a destinos de España Peninsular, Baleares e Islas Canarias.

En caso de solicitud de entrega del pedido a domicilio, la entrega se realizará, en general, en un plazo de entre uno y tres días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos.

Con el objetivo de poder garantizar la máxima calidad y satisfacción de nuestros clientes, nuestro servicio de transporte, instalación y puesta en marcha de grandes electrodomésticos está limitado a determinadas zonas de la geografía nacional. Puedes comprobar la disponibilidad del servicio en tu zona durante el proceso de compra online, después de seleccionar el producto e introducir la dirección de entrega.

Producto defectuoso: Cubrimos cualquier mal funcionamiento siempre que no sea ocasionado por daños externos (líquidos, golpes, presión, mal uso, etc.), en tal caso se cambia el producto y de no ser posible se devuelve el dinero. Mandamos un mensajero para la recogida del producto defectuoso y entrega del nuevo, todo a nuestro cargo.

Problemas en el transporte: Si una vez recibido el paquete detectas golpes en la caja, notifícalo en las primeras 24 horas desde la entrega. Una vez notificado si el producto no funciona correctamente enviaremos un mensajero para cambiarte el artículo.