Casco Bicicleta Bell Hub Talla S 52-56cm Segunda mano

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano, en Perfecto estado.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Segunda mano, en perfecto estado. 
Cantidad:

1 disponibles

59,95

1 disponibles

La locomoción sobre dos ruedas en la ciudad no es nada tímida. Tener un equipo que sirve al 100% de su propósito puede ser un motivador esencial. El Hub tiene características similares a los cascos de gama alta de Bell, pero está adaptado a su uso en el tráfico urbano. La ventilación del entrecejo proporciona una ruta menos sudorosa al trabajo. El sistema Float Fit es fácil de usar, se adapta bien y también se puede combinar con gafas. Otros detalles bien pensados son la tapicería de alta calidad, un portalámparas integrado, elementos reflectantes y una visera de ala blanda. No importa lo que lleves puesto, el Hub siempre te hace lucir bien en la bicicleta.

Ventilación de Cejas
El Sistema de Ventilación de Cejas dirige activamente el aire de enfriamiento hacia el casco a través de profundas tomas de aire en la frente. Los conductos de aire especialmente diseñados conducen el flujo de aire sin obstáculos alrededor de la cabeza y el aire caliente del casco. Las profundas tomas de aire por encima de la frente aportan aire fresco al casco.

Carcasa de policarbonato en molde
La espuma de EPS se inyecta en la delgada carcasa de Microshell mientras aún está en el molde (o molde, lo que explica el nombre) en lugar de formarla por separado y pegarla más tarde. Este proceso fue introducido por primera vez por Bell y ahora es el estándar para todos los cascos exigentes.

Float Fit
El nuevo ajuste de Bell está diseñado para proporcionar un ajuste personalizado con el más alto rendimiento. El sistema de ajuste ofrece las máximas posibilidades de ajuste en altura, anchura y circunferencia de la almohadilla.

SKU: granollers 201 Categoría:
X