Cámara Security Home Xiaomi 360° 2K Pro Blanco Nuevo

39,95

2 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo a estrenar.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 24 meses
SKU *RE* 35271 35270 san adrian Categoría

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

2 disponibles

Descripción

MarcaXiaomi
Modelo360 2K Pro
ColorBlanco
Resolución2K
Visión nocturnaSi
Campo de visión360°

Alta calidad de imagen: 3 millones de píxeles, resolución de hasta 2304 × 1296, lente 6P con gran apertura F1.4, aumento considerable de la cantidad de luz, también puede capturar los detalles de la imagen en condiciones de poca luz. La lente está totalmente actualizada, lo que reduce eficazmente la pérdida de luz. La imagen es más clara, más brillante y sensible.

Detección inteligente de KI: cuando se utiliza un nuevo algoritmo para detectar las figuras humanas de KI, el vídeo no es necesario subir a la nube para identificarlo el contorno de los personajes humanos más rápido y enviar vídeos cortos al teléfono móvil. Al mismo tiempo, el reconocimiento facial KI se utiliza para marcar identidades para familia y amigos, lo que permite distinguir fácilmente a conocidos de extraños en la próxima visita.

Protección de datos: si no necesitas cuidado de la cámara, solo tienes que activar la función de enmascaramiento físico de la aplicación Mijia. La lente de la cámara gira automáticamente hacia abajo en el interior de la funda para proteger la privacidad.
Tres métodos de memoria: más protección de seguridad admite el almacenamiento local de tarjetas micro SD, grabación automática en bucle. Compatible con dispositivos de almacenamiento NAS (como router Xiaomi con funciones de memoria y otros dispositivos de almacenamiento de red). Los archivos de vídeo se copian desde tarjetas SD a dispositivos de almacenamiento NAS y se puede ajustar el tiempo de copia de seguridad.

Conexión inteligente: la puerta de enlace Bluetooth integrada puede mostrar los datos del dispositivo Bluetooth de forma remota en la aplicación Mijia y conectarse a otros dispositivos inteligentes Mijia a través de la configuración.