Cámara de seguridad Amaryllo iCam PRO FHD Nuevo desprecintado

124,95

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo desprecintado.
  • Dispone de una garantía de 2 años. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo desprecintado. No incluye caja ni manual de instrucciones. El contenido se muestra en las imágenes adjuntas al anuncio.
SKU 26060 SecondBest San Adrian del Besos Categorías , Tag
¡Oferta!

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on google
Share on twitter
Share on email

1 disponibles

Descripción

El fabricante Amaryllo es el creador de iCam Pro FHD, un pequeño dispositivo de vigilancia que es capaz de rotar 360 grados de manera automática y seguir a su objetivo para proporcionar una visión total de la situación. Esta cámara de vigilancia está dotada de todas las últimas tecnologías del mercado, entre las que se incluyen sensores de movimiento y luz, filtros de infrarrojos, micrófonos, conectividad WiFi y Bluetooth y un completo sistema de monitorización en tiempo real.

Esta rotación se consigue gracias a un inteligente diseño circular de la camara con una base plana. En la base se ubican dos motores que son los que hacen girar la cámara hacia donde haya movimiento, de manera que siempre se pueda grabar allá donde esté sucediendo algo. Incorpora sensores que detectan movimiento en 360 grados a su alrededor, por lo que no se perderá ni un solo detalle.

 

Accede a tu cuenta