Aspiradora sin Cable Home Plus PT-380 Negro Obsidiana Nuevo

89,75

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo a estrenar.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 24 meses

1 disponibles

SKU 35984 San Adrian Categorías ,

Envíos gratuitos 24h

Envíos gratuitos 24h

Método de pago seguro

Método de pago seguro

12 meses de garantía

12 meses de garantía

100% verificado

100% verificado

Envíos gratuitos 24h

Método de pago seguro

12 meses de garantía

100% verificado

Descripción

Marca
Home Plus
ModeloPT-380
ColorGris
Con bolsa/Sin bolsaSin bolsa
CapacidadSensor inteligente

Su potencia de succión, gracias a la combinación de su motor y el sistema multiciclón, su versatilidad y su comodidad de uso y limpieza, convierten a Home Plus PT-380 en la aspiradora de uso diario más completa.
Motor Brushless y sistema multiciclón. La combinación del motor Brushless de 380 W y el sistema multiciclón obtienen unos resultados de limpieza asombrosos en todo tipo de superficie. Sensor de polvo. Que ajusta la potencia automáticamente según la cantidad de suciedad, lo que permite un mayor ahorro de energía. Limpieza sencilla. Todas las partes extraíbles de la unidad central se pueden limpiar con agua y vaciar su contenedor de polvo con tan solo un clic. Doble batería de 24 V. Incluye dos baterías de litio-ion de 24 V (Li-ion) que se cargan en tan sólo 1 hora, o bien directamente en la base de carga o en el cargador adicional de sobremesa. Amplia gama de accesorios. Hasta ocho distintos accesorios ideados para limpiar todo tipo de superficies y llegar a todos los rincones. Sin olvidarnos de la limpieza del coche o de nuestra mascota.
Diseño ergonómico. Facilita la limpieza de todas las superficies y rincones de la casa. Su altura es perfecta para cualquier persona, ya que el tubo metálico rígido es extensible

¡COMPARTE!