Arrancador Buture Jump Starter BR300 800A Segunda Mano

  • Jump Starter BR300 es un arrancador de coches de Segunda mano que está en Perfecto estado.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: En perfecto estado, casi sin uso.
Cantidad:

Agotado

39,95

Agotado

  • En contraste con algunos arrancador de coches much más pesados y gruesos,este dispositivo cabe en la guantera o en la bolsa de tu portátil,por lo que es fácil de llevar.La corriente máxima de 800 A puede arrancar vehículos de 12 V (motores de gasoline de hasta 6.0 L y de diesel de hasta 5.0 L)hasta 20 veces,adecuado para automóviles,camiones,motocicletas,motos de nieve,SUV,cortadoras de césped,barcos etc.
  • Energía portátil con carga rápida 3.0 y conector tipo Este no es solo un arrancador de baterías de coche, sino también un Power Bank con una capacidad de 12800 mAh, compatible con IOS y Android.Con dos puertos de salida USB y una entrada USB tipo C. Puede cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente, como teléfonos inteligentes,tablets,cámaras, Kindles,etc.Este Power Bank admite la carga y salida de carga rápida. Puede cargar sus dispositivos móviles más rápido que un cargador estándar.
  • Luces LED ultra brillantes con 4 modos Este arrancador de coches tiene 4 modos de luz LED que se pueden cambiar: linterna / estroboscópico / SOS / advertencia. Por ello, es de gran ayuda para largas distancias, aventuras al aire libre, para el día a día, cualquier emergencia, viajes, etc.
  • 8 sistemas de protección inteligente Este arrancador de baterías de coche cuenta con un sistema de protección inteligente: el cable inteligente incluido protege contra cortocircuitos, sobrecalentamientos, sobretensiones, sobrecargas, descargas profundas, sobreintensidades, polarizaciones inversas. Se producirán sonidos de advertencia y parpadeos en las luces para indicar errores, lo que lo convierte en un dispositivo seguro y confiable. (Longitud: aprox. 42 cm)
  • Combinación 3 en 1 Combinación de un arrancador de 800A para vehículo de 12V, un 12800mAh banco de energía y una linterna práctica para mayor comodidad. Gracias a la carcasa resistente, el arrancador de coche está mejor protegido contra el polvo y los golpes. 
SKU: granollers 70715 Categoría:
X