Apple Watch Nike Series 6 GPS 44mm Aluminio Banda Deportiva Negro Segunda Mano

349,90

Agotado

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Como nuevo, véase en fotos, con caja y cargador original. 
Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 12 meses
SKU 87351 poblenou Categoría Tag

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Agotado

Descripción

MarcaApple
ModeloWatch 6 44mm versión Nike
ColorNegro
Material de la bandaSilicona
CompatibilidadIOS

Con el reloj inteligente Apple Watch Series 6 podrás combinar muchas funciones diferentes. Este dispositivo es mucho más que un simple reloj, ya que es capaz de medir los niveles de oxígeno en la sangre y generar un electrocardiograma, entre otras cosas. De este modo siempre podrás vigilar tu salud y reaccionar inmediatamente ante las más mínimas anomalías. Además, con este dispositivo de alta tecnología en la muñeca recibirás la ayuda que necesitas para tu programa de deportes y fitnes. Tanto cuando corres como cuando patinas o montas en bicicleta, el Apple Watch Series 6 te acompaña en todo momento para llevar un registro de cada uno de tus movimientos. Posteriormente, podrás evaluar tu rendimiento, identificar lo que has hecho bien y en qué aspectos debes mejorar y optimizar así tu plan de entrenamiento. Esta pequeña herramienta también resulta atractiva debido a su eficiente sistema de llamadas de emergencia, que te permite llamar al número de emergencias si sufres una caída.

Diseño encantador: un reloj inteligente en muchos estilos diferentes

El reloj inteligente de Apple también es visualmente atractivo. Viene con una pantalla Retina

enmarcada en una caja de aluminio de varios colores. El conjunto se sujeta a la muñeca mediante una correa trenzada de tela, cuero o goma. La superficie de la pantalla es resistente a los arañazos y proporciona resultados convincentes gracias a la tecnología OLED, que ofrece un ángulo de visión estable y apenas se ve afectada por el frío. Una vez que lo hayas alquilado, podrás disfrutar de una resolución de hasta 368 x 448 píxeles. El brillo máximo llega a los 1000 nits. El dispositivo está alimentado por una sólida batería que suministra energía al chip S6, basado en el A13 Bionic del iPhone 11, durante un máximo de 18 horas. Sin embargo, la duración de la batería se reduce en cuanto se enciende el GPS. Además del sistema de localización, el Apple Watch Series 6 también permite conectarse al sistema de comunicación móvil.

Muchas otras funciones interesantes

El Apple Watch Series 6 ofrece muchas otras funciones además de la medición de los niveles de oxígeno en la sangre y el historial de entrenamiento. Mide tu ritmo cardíaco y te indica cuántas calorías has quemado durante tu entrenamiento. El reloj también registra la frecuencia con la que te mueves durante el día y te alerta si te sientas o te acuestas demasiado tiempo. Por la noche puedes configurar el modo de sueño para que te ayude a saber si tu sueño es de calidad. Mediante Siri puedes reproducir música en el reloj con un simple comando de voz si lo deseas. Y, como si fuera poco, también te permite hacer y recibir llamadas como si fuera un móvil.