-14%

Juego Nintendo Switch Assassin’s Creed lll Remastered Segunda mano

  • Este producto se encuentra con la condición de Segunda mano, en Perfecto estado.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: En perfecto estado, con caja.
Cantidad:

1 disponibles

29,90 34,90

1 disponibles

Prende la mecha de la revolución en la piel del maestro Assassin producto de la belleza y violencia de la América del siglo XVIII. Assassin’s Creed III se ha remasterizado para PlayStation®4, Xbox One y PC (con una resolución 4K y HDR en PS4 Pro, Xbox One X y PC, y 1080p en PS4 y Xbox One). Cuenta con mayor resolución en las texturas, un nuevo sistema de renderizado de luz y otras mejoras visuales. Además, nos hemos basado en los comentarios de los jugadores para mejorar algunas mecánicas del juego y hemos alterado o rediseñado por completo varias características.

Corre el año 1775. Las colonias americanas van a iniciar una rebelión. Eres Connor, un Assassin que ha jurado luchar por la libertad de su nación. Para ello, tendrás que dar caza a tus enemigos en un asombroso, enorme y realista mundo abierto. Deberás dar rienda suelta a tus mortíferas habilidades en una violenta misión que te llevará desde las calles bulliciosas hasta los campos de batalla bañados en sangre de la Norteamérica más hostil… y más allá. Conocerás a héroes legendarios de la historia de Estados Unidos y podrás conspirar junto a ellos para acabar con aquellos que atacan a la libertad.

En Assassin’s Creed® III Remastered eres Connor, un guerrero de madre nativa americana y padre británico. La sangre correrá pronto en Norteamérica, y tu clan se ve amenazado por un poderoso grupo que pretende atentar contra la revolución y controlar las trece colonias. El horror ante la destrucción de tu aldea te obliga a actuar, y darás tu vida por la libertad en una contienda que durará décadas.

Assassin’s Creed® III Remastered incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered, que narra el viaje inolvidable que emprenderá Aveline desde las transitadas calles de Nueva Orleans hasta los pantanos hechizados por el vudú y las antiguas ruinas mayas.

También incluye todos los contenidos descargables del juego original: Misiones de Benedict Arnold, Secretos Escondidos y La tiranía del rey Washington.

Enciende la revolución encarnando al Maestro Assassin nacido en la bella, y brutal, Norteamérica del siglo XVIII. Assassin’s Creed III llega por primera vez a Nintendo Switch actualizado gracias a la información proporcionada por los jugadores, con una mecánica de juego también mejorada, y con diversas características rediseñadas.

Es el año 1775. Las colonias americanas están al borde de la rebelión. Eres Connor, un Assassin que ha jurado garantizar la libertad de su pueblo y de su nación. Para lograrlo, perseguirás a tus enemigos a lo largo de un mundo de juego increíblemente grande, abierto y realista. Harás uso de todas tus letales habilidades en una violenta misión que te llevará de las caóticas calles de las ciudades hasta los campos de batalla más sangrientos en plena naturaleza salvaje americana. Compartirás aventuras con héroes legendarios de la historia americana, y juntos trabajaréis para aniquilar a todos los que amenacen acabar con la ansiada libertad.

En Assassin’s Creed® III Remastered eres Connor, un guerrero hijo de madre nativa y padre británico. A medida que una sangrienta revolución se acerca, tu tribu es amenazada por un poderoso grupo de individuos que buscan aplastar la Revolución Norteamericana y controlar las trece colonias. Empujado a entrar en acción tras la devastación de tu pueblo, dedicarás tu vida a la causa de la libertad, y te embarcarás en una misión que durará décadas con tal de lograr ese objetivo.

Assassin’s Creed® III Remastered incluye Assassin’s Creed Liberation Remastered en el que se nos narra la inolvidable aventura que vivirá Aveline, en un viaje desde las atestadas calles de Nueva Orleans, pasando por ciénagas atenazadas por el vudú, e incluso antiguas ruinas mayas.

Además, se incluyen también todos los DLC del modo Historia del juego original: “Las Misiones de Benedict Arnold”, “Secretos Ocultos” y “La Tiranía del Rey Washington”.

SKU: 61266 Badalona Categoría: Etiqueta:
X