Smart Tv Box Xiaomi Mi Box S 4K Ultra HD MDZ-22-AB Nuevo

59,95

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 24 meses
SKU 46395 santa coloma de gramanet Categoría Tag

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

1 disponibles

Descripción

MarcaXiaomi
ModeloMi Box S 4K
ColorNegro
TipoSmart Tv Box

Conéctate a un mundo de contenido y entretenimiento en casa con el reproductor Smart TV Xiaomi Mi Box. Funciona con el último Android TV 8.1 fácil de usar, con control por voz y Google CastTM. No te pierda tus programas de TV favoritos, videojuegos, noticias o radio. ¡Mi Box también te recomienda vídeos basándose en tus preferencias de YouTube y Google Play!

Entretenimiento infinito

Con el Xiaomi Mi Box tenemos todo lo que necesiamos en un solo dispositivo, ya que combina lo mejor de una TV Box y de un dongle HDMI. Imagina poder disfrutar de todo el contenido de tus dispositivos Android en la pantalla grande podrás jugar a juegos que descargues en Google Play, ver películas que compartas desde tu teléfono, ordenador o tablet , ver redes sociales, ver vídeos en streaming, etc.

Funciones renovadas

En cuanto a sus características técnicas tenemos la posibilidad de hacer Mirroring gracias a la conexión DLNA, así como a Google Cast y Miracast para enviar la pantalla de nuestro smartphone o tablet a nuestro TV mediante el Mi Box TV. Y como novedad, encontramos soporte para reproducir 4K HDR a 60 imágenes por segundo a través del puerto HDMI 2.0a, mejorando así la reproducción en 4K, Bluetooth 4.2 que nos permite conectar de forma inalámbrica dispositivos de juego, auriculares, altavoces y otros dispositivos, y el nuevo soporte para audio Dolby y DTS que ofrece un sonido envolvente tridimensional más nítido.

Un mando inteligente a nuestra medida

Su mando cuenta con dos nuevos botones, uno dedicado para Netflix, que abre la aplicación directamente, y otro en el que se puede leer “Live”, que servirá para que nosotros mismos podamos configurarlo para acceder rápidamente a lo que queramos. Además tendemos otro botón para el Asistente de Google nativo.