Tablet TCL TAB 10S 4G 32Gb Gris 9080G-2CRGES11-1 Con Lápiz Nuevo

139,95

Agotado

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 24 meses
SKU 46397 santa coloma de gramanet Categoría Tag

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Agotado

Descripción

MarcaTCL
ModeloTAB 10S
Capacidad32Gb
RAM3Gb
Batería8000 mAh
Pantalla10.1”
NúcleosOcho
ColorGris
ConectividadWi-fi + 4G

Descubre a tu nuevo compañero en la vida cotidiana: la TCL TAB 10S WiFi en color gris, impresiona con un diseño delgado, un sistema de entretenimiento impresionante y un gran rendimiento. Sumérgete en tu contenido favorito, comparte tus mejores momentos, inspírate, aprende, explora y mantente siempre conectado.

Lleva entretenimiento a tu hogar

¿Qué necesitas para un gran entretenimiento en casa? Mucho contenido, una gran pantalla y un sonido potente. Y eso es lo que obtienes con el TCL TAB 10S WiFi, que puede dar vida a tu contenido con una pantalla grande y brillante FHD+ de 25.65 cm / 10.1 pulgadas, sonido envolvente y dos altavoces; todo lo que falta son las palomitas de maíz.

Gran potencia para juegos llenos de acción

Mucho tiempo de juego, poco tiempo de espera. Gracias al procesador rápido y la potente 3 GB RAM y conectividad WiFi, puede esperar tiempos de carga cortos y juegos sin problemas. La batería de 8000 mAh puede aguantar mucho tiempo durante sus sesiones.

Mucho espacio para grandes recuerdos

El TCL TAB 10S WiFi tiene una memoria interna de 32 GB para tus fotos, videos y archivos multimedia de alta resolución. Además, la memoria se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta microSD externa para que puedas guardar más y tener menos para borrar.