Auriculares Vieta Pro Life Bluetooth 5.0 Rosa Nuevo Precintado

29,95

1 disponibles

Recíbelo a tu domicilio en 24h con envío gratuito en pedidos superiores a 40€.

  • Este producto se encuentra con la condición de Nuevo.
  • Dispone de una garantía de 1 año. Para más información, visita este enlace.
  • Tenemos un sistema de devolución, siempre y cuando el producto esté defectuoso o haya presentado imperfectos durante el transporte. Visita este enlace para más información.
  • Para envíos nacionales, recíbelo en menos de 24 horas. Para envíos internacionales, recíbelo entre 4-6 días.
  • Estado: Nuevo a estrenar.

 

Envíos gratuitosMétodo de pago seguroGarantía 24 meses
SKU 35220 san adrian Categoría

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en email

1 disponibles

Descripción

MarcaVieta
ModeloPro Life
TipoAuricular
MicrófonoIntegrado
InalámbricoBluetooth 5.0
ColorRosa

Auriculares true wireless Life de Vieta Pro, con Bluetooth 5.0 y muy buena calidad de sonido. Caja pequeña y compacta. Auriculares con buen agarre y muy cómodos.
Cada auricular dispone de hasta 4 horas de autonomía. La caja de carga, permite cargar los auriculares hasta 3 veces, consiguiendo así una autonomía total de hasta 16 horas.
Cuenta con la tecnología Touch Control, lo que te permitirá utilizar el panel táctil para todas sus funciones.
Los auriculares Life disponen de micrófono, atiende a todas tus llamadas o simplemente interactúa con el asistente virtual de tu Smartphone. Disponen de la tecnología dual master, es decir, cada auricular es master.
Incluye un Kit Sport, una cuerda que te permitirá enlazar ambos auriculares y unas almohadillas que te harán de anclaje. Perfectos para poder hacer deporte y disfrutar de la música.
Conexión instantánea; sácalos de la caja y busca la referencia en el Bluetooth de tu Smartphone. Conéctate y empieza a disfrutar de toda tu música con Vieta Pro. Una vez hayas terminado de usarlos, simplemente mételos en su caja. Los auriculares van a empezarse a cargar automáticamente. Cuando los vuelvas a sacar de la caja, se conectarán directamente al último dispositivo al que haya sido conectado.
Son unos auriculares solidarios. Por cada venta de un auricular Life, Vieta Pro dona un euro a la Asociación Española Contra el Cáncer. Únete al rosa con Vieta Pro.